Subsecretario de seguridad visitó la sede de la Prefectura Iguazú

El Subsecretario de Seguridad del Ministerio del Interior, Lic. Ricardo Colombo, y el licenciado Carlos Vidal del Área de Seguridad Regional, visitaron la sede de la Prefectura Iguazú. En la oportunidad el Lic. Colombo fue recibido por el titular de la Prefectura Iguazú, Prefecto Principal Dn. Salvador Horacio Zaracho y por el Jefe de la División Operaciones, Prefecto Dn Juan Antonio Cassino.

Luego, los licenciados, embarcaron a bordo del Guardacostas PNA GC – 178, efectuando una navegación en las inmediaciones de la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú, ofreciéndosele durante el recorrido una amplia exposición de la labor de Prefectura Iguazú en la zona, enfocado en los objetivos estratégicos trazados, fundamentalmente en lo inherente a la prevención y represión de ilícitos de contrabando y lucha contra el narcotráfico.

Posteriormente, el Lic. Colombo recorrió las instalaciones de la Dependencia y firmó el libro de Visitas de Honor, dejando plasmado lo siguiente: «Con orgullo, he recorrido las instalaciones, jurisdicción y medios de la Prefectura Naval. La presencia de la Fuerza es la presencia del Estado Nacional en la frontera de nuestra Nación y esta Institución señera, hace honor a su tradición de protección de los bienes y ciudadanos…Felicitaciones».

En horas del mediodía la comitiva se dirigió a el aeropuerto local, donde embarcaron en un vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas