Seguidilla de accidentes en Misiones dejó una fallecida y varios heridos

El choque fatal ocurrió en las afueras de San Javier, el sábado. Allí pereció una chica de 17 años. Esa misma noche hubo otros dos episodios con lesionados, en Posadas y San Pedro [su_note note_color=»#cdcdcd»]En la ruta 14, un coche se llevó por delante a una moto y una joven terminó con fractura de pelvis[/su_note]Una adolescente de 17 años perdió la vida el sábado por la noche en un trágico accidente de tránsito que sucedió sobre la ruta provincial 4, en las afueras de la localidad de San Javier.
Fue alrededor de las 22.30, a la altura del paraje Cuatro Bocas. Voceros policiales explicaron que en ese sitio tuvieron un encontronazo un coche VW Gol, dominio BFH 361, en el que viajaban Carlos Guillermo Lesiuk (conductor), José Luis Andrade, José Fortunato Táchile, Nadia Guadalupe Lesiuk y Cintia Cardozo, y otro auto.
El Gol circulaba en sentido Cruce Itacaruaré-Leando N. Alem (de Sur a Norte). Según voceros policiales, chocó a un Peugeot 504, patente MXG 814, que al mando de Miguel Ruloff intentaba trasponer la carretera de Este a Oeste por un camino lateral.
A Ruloff lo acompañaban un familiar de nombre Alberto y Fernando Rodas.
Todas las personas que ocupaban los vehículos resultaron heridos, algunas con fracturas, otras con cortes y traumatismos. Pero Cardozo terminó con las lesiones más graves, que le causaron el deceso, según las fuentes consultadas.

Encontronazo en Posadas
En Posadas, en tanto, un motociclista terminó internado en el hospital Madariaga con heridas graves luego de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la esquina de López y Planes y Ruiz de Montoya.
Fue anteayer a las 19. Un coche Renault 11, dominio XCD 697 y guiado por Claudio Ariel Duarte (35), iba por la avenida de Este a Oeste. Al llegar a la otra arteria, intentó ingresar por la misma para seguir viaje hacia el Sur. En eso, de acuerdo con voceros policiales, el auto fue embestido por una motocicleta Honda de 125 centímetros cúbicos, chapa 473 CGC, al mando de Carlos Alberto Arévalos (31), quien transitaba en sentido contrario.
El conductor del rodado menor sufrió lesiones delicadas, por lo que se lo llevaron de inmediato al centro asistencial de López Torres y Cabred. Luego de los primeros exámenes, los médicos diagnosticaron que presentaba golpes múltiples y una fractura expuesta en la pierna derecha.
Los pormenores del accidente vial son investigados por los hombres de la comisaría Segunda, que secuestraron los rodados para que los expertos de la Dirección Criminalística lleven adelante las pericias de rigor.
La localidad de San Pedro fue escenario de otro incidente vial el sábado por la noche. Fue a las 20.40, en el kilómetro 1048 de la ruta nacional 14. Allí un automóvil prácticamente se llevó por delante a un ciclomotor, en el que viajaban dos personas, una de las cuales resultó muy lastimada.
Desde la Unidad Regional VIII de San Vicente se indicó que el coche, un Ford Falcon modelo 1971, que transitaba de Este a Oeste, conducido por Sergio Pintos (28), embistió a un Dealing de 70 centímetros cúbicos que iba en el mismo sentido.
Tal fue la magnitud del impacto, que la pequeña motocicleta quedó incrustada en el paragolpes del coche.
El conductor del ciclomotor, Juan de Dios Álvez, de 51 años, y su acompañante, Rosana, una chica de 17, sufrieron múltiples lesiones. Pero la joven se llevó la peor parte. Además de sufrir cortes, golpes y escoriaciones, terminó con una fractura de pelvis.
Tanto el hombre como la muchacha fueron llevados al Hospital de Área sampedrino, donde recibieron las curaciones correspondientes y quedaron alojados en observación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas