Piden precaución para evitar a falsos policías

Controles. En Posadas, hay puestos fijos en la Garita y ruta 12 y H. Pérez.

Controles. En Posadas, hay puestos fijos en la Garita y ruta 12 y H. Pérez.

Luego del atraco que tuvo como víctima un camionero correntino el viernes pasado, al que dos ladrones vestidos como policías que simulaban participar de un control le robaron 39 mil pesos, la fuerza de seguridad provincial salió a avisarle a la población los lugares donde la institución sí tiene puestos de inspección vehicular.
Los voceros indicaron que los uniformados hacen las inspecciones en el destacamento «El Arco», límite entre las provincias de Corrientes y Misiones. Allí verifican documentaciones y las medidas de seguridad de los rodados, así como el grado de alcoholemia de los conductores.
También recordaron que hay unidades fijas de la Policía en la Garita del kilómetro Diez y en Quaranta y Humberto Pérez (ambos en Posadas), en Parada Leis, en el paraje Centinela (sobre la ruta nacional 14) y a la altura de Apsa (Puerto Esperanza).
Recomendaron que si se encuentran con otro retén en sitios que no sean los mencionados, los conductores tendrán que «tomar la precaución de observar la existencia en forma visible de móviles policiales debidamente identificados, caso contrario deberán hacer caso omiso a los mismos para evitar ser sorprendidos en su buena fe».
Según se supo, de los falsos policías que cometieron el atraco el 21 de enero último, no se sabe absolutamente nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas