Incendios destruyeron dos casas en Oberá

Ninguno de los dos dejó víctimas fatales ni heridos, pero sí daños materiales cuantiosos. Los damnificados prácticamente se quedaron en la calle.
Se trata de sendos incendios ocurridos ayer en la ciudad de Oberá.
Uno fue a las 1 y arrasó en su totalidad con una construcción situada a un costado de la Avenida de las Américas, cerca de los complejos habitacionales Oberá VI y VII.
En ese momento, su propietario, Cristian Fabiero (24), no se encontraba. Fue un hermano suyo quien notó que la residencia estaba siendo ganada por el fuego y llamó a la Policía.
La casa tenía paredes de madera y techo de chapas de zinc. Toda la estructura y el mobiliario quedó arruinado.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que un termotanque eléctrico que habría quedado conectado tuvo una falla y originó el siniestro.
El otro episodio sucedió a las 6.30 en una vivienda ubicada en el barrio Villa Martos, cuyo dueño es Rubén Rodríguez (37), de profesión carpintero.
Tampoco este vecino estaba en casa cuando las llamas empezaron a avanzar sobre la residencia edificada con madera y zinc.
El fuego se llevó por delante todo en cuestión de minutos. No sólo dejó inutilizado el hogar del trabajador, sino también el taller de carpintería que estaba levantado al lado. Hasta el momento, se desconoce cómo se originó el incendio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas