¿Cristian en poder de un narcotraficante?

El secuestro de Cristian Schaerer (22) cada vez muestra visos más oscuros. Al grupo de personajes siniestros vinculados al caso se sumó otro. Un delincuente paraguayo, Walter Domingo Torres Franco (26), detenido el jueves, declaró que el universitario correntino fue «entregado» a un capo de la mafia de la droga por orden de la banda que lo raptó.
Agustín Acosta Prieto sería el criminal que tendría cautivo al estudiante desde hace cuatro meses, en el Paraguay. Esto es lo que dijo el sospechoso arrestado.
Además de Torres Franco, también fueron apresados su hermano Arístides y Manuel Vera, un delincuente con pedido de captura por estafa, que tenía en su poder el teléfono celular de un legislador paraguayo, Benjamín Maciel Passoti, ex presiente de la Cámara de Diputados y actual senador por el Partido Colorado del departamento de Ñeembucú, informó Télam.
Acosta Prieto, que se sospecha vive en el Gran Buenos Aires, tiene como antecedentes cuatro homicidios en el Paraguay, un intento de homicidio, el robo de un camión blindado y asociación ilícita.
Ahora, el criminal es la persona más buscada. Los investigadores sospechan que él podría ser la llave para dar con el paradero del chico secuestrado el 21 de septiembre del 2003.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas