Diferentes alternativas para disfrutar del agua en la ciudad

Los deportes náuticos son los preferidos para esta temporada de verano. Las aguas del Paraná invitan a practicar deportes excitantes como esquí acuático, canotaje, velerismo, y travesías en kayacs, remo, y motonáutica.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Los elegidos por los más jóvenes son los optimist, los laser y las piraguas, todas embarcaciones pequeñas que se impulsan con remos o con el viento.[/su_note]Los elegidos por los más jóvenes son los optimist, los laser y las piraguas, todas embarcaciones pequeñas que se impulsan con remos o con el viento.

Este tipo de deportes puede realizarse en el Yacht Club Posadas, donde funciona una escuela de navegación a cargo del profesor Nicolás Dasso.

Los costos de las clases varían entre los 30 y 40 pesos por mes, de acuerdo a la cantidad de clases que se tome por semana. También el club Pirá Pytá ofrece la posibilidad de realizar estas actividades, pero son exclusivas para los socios.

Los puertos de clubes como el Pirá Pytá, el Yacht Club, el Rowing y el Club Náutico Posadas ofrecen rampas adecuadas para la partida de embarcaciones privadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas