La Costanera se vistió de Rock

Como estaba previsto y sin postergaciones anoche se realizó el primer recital del organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. El lugar elegido fue la escalinata de la calle General Frías, en la avenida «Monseñor Jorge Kemerer» de la Costanera de Posadas. Con el objetivo de brindar espectáculos al aire libre a los turistas que visitan Posadas, como también a quienes permanecen aquí durante el mes de enero se organiza una serie de recitales las noches de los viernes.

Este viernes 21 la cita se inició pasadas las 20.30 con un espectáculo dirigido a chicos y a toda la familia, con la «Banda de Payasos».

Los artistas que después subieron al escenario fueron Sabia Preta (reggae), y al cierre de esta edición restaba presentarse La vieja carnicera (rock nacional), 8 y más, La Cantero, Sonmaluba (grupo rosarino) y Neto.

Para el viernes 28 nuevamente se repetirá la propuesta donde volverá a irá la noche la Banda de Payasos, seguido por La Justicia de Kien, Fénix, Treeden´s, Milhonguitos, Supremacía, GRG (grupo de Gonzalo Gudiño) y Malabar. (En ambos, casos, el orden de actuación se está considerando).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas