Guaraní sigue buscando al nueve y el enganche

Hasta ahora Guaraní Antonio Franco solamente ha incorporado a un jugador, el atacante chaqueño Sebastián Ojeda, quien se sumó el miércoles a las prácticas, mientras tanto la dirigencia y el entrenador continúan buscando un goleador y un volante de enganche. Por lo pronto, ayer se pinchó la posibilidad de que venga el atacante formoseño Darío Ibáñez, quien juega en Defensores. Al parecer las gestiones estaban muy avanzadas y el jugador se había puesto de acuerdo en las condiciones del contrato, pero no consiguió el permiso para venir, ya que es oficial de la Policía en Formosa.
Por otro lado sigue muy firme la posibilidad de que Guaraní contrate al delantero de Boca Unidos, Cabral, quien fue contactado por el propio entrenador Oscar Palavecino, quien lo conoce bien y estaría muy interesado en que venga, porque necesita un hombre de experiencia y oficio en esa posición.

Ariel Medina no
Por otro lado, fue descartada la posibilidad de que el volante chaqueño Ariel Medina (actualmente en Mandiyú de Corrientes) sea otro de los refuerzos. Por un lado porque está cómodo allá y además por sus altas pretensiones.
Así las cosas, le definición sobre los dos refuerzos de Guaraní recién estaría la semana próxima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas