Choque entre un camión y un micro: al menos 8 heridos

En pleno recambio turístico, esta mañana se produjo un importante choque entre un camión y un micro de pasajeros, de la empresa Crucero del Norte que se dirigía a Asunción, Paraguay, en la ciudad entrerriana de Concordia. El accidente dejó como resultado ocho personas con heridas leves.
El choque se registró pasadas las 7.30, cuando los dos vehículos viajaban a la altura del kilómetro 233 de la ruta 14. El micro accidentado, de la empresa Crucero del Norte, había salido esta mañana de la terminal de Retiro.

Según informaron desde la empresa misionera «ya no quedan personas atrapadas en el colectivo». En un primer momento existían pasajeros aprisionados en el micro porque el camión contra el que impactaron tenía una carga de rollos que impedía la salida de las personas que viajaban.

Aún se desconocen cuáles fueron los motivos que provocaron el accidente, pero hay un dato que llama la atención de los investigadores: los dos viajaban en la misma dirección Sur-Norte. Por la declaración de algunos testigos, «el camión habría salido en forma repentina a la ruta, por lo que el ómnibus chocó contra la parte trasera del otro rodado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas