De un tiro en la cabeza se suicido un hombre en Encarnación

Según el agente Blas Moreno, la víctima estaba pasando por un hondo momento depresivo debido a viejas dolencias que le acarreaba la diabetes, enfermedad que lo tenía trastornado cada días más.
Un hombre decidió quitarse la vida al dispararse a la altura de la cabeza un disparo con su arma de fuego, perdiendo la vida en forma instantánea.
Se trata de Teodoro Martins Klubus Ortigoza, comerciante de nacionalidad paraguaya, de 72 años de edad, con domicilio sobre la calle Mariscal Estigarribia, frente a la terminal de ómnibus de esta ciudad.
Según datos proporcionados por el oficial segundo Blas Moreno, quién condujo las investigaciones, el suicida como todas las mañanas se preparaba para viajar al vecino distrito de Cambyretá, situación que era acompañada por la metódica revisión del revolver de su propiedad, hecho que no llamo a nadie de los familiares presentes la atención.
Faltando 10 minutos para las 7 de la mañana , su yerno le preguntó si viajaría, contestando don Teodoro que ya llegó su turno, respuesta que no llamó la atención.
Minutos después se escuchó un disparo en el patio interno de la vivienda, encontrando la hija del fallecido a su padre tendido en el suelo boca abajo, y aun costado el revolver de su propiedad, calibre 22, marca Doberman de procedencia Argentina.
Según el agente Blas Moreno, la víctima estaba pasando por un hondo momento depresivo debido a viejas dolencias que le acarreaba la diabetes, enfermedad que lo tenía trastornado cada días más.
Este habría sido el motivo principal de haber llevado adelante semejante determinación, la muerte del hombre fue instantánea, según el informe proporcionado por el médico forense actuante en el hecho, quién constató un orificio de entrada y sin salida del proyectil calibre 22 a la altura de la sien del lado derecho.
Los familiares no permitieron el ingreso de la prensa al interior de la vivienda, la Fiscala Liliana Galeano luego de realizar los trámites de rigor, ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas