Concurso de dibujo con importantes premios

La dirección de Patrimonio Cultural y Museos de la provincia informó que el Banco de la Provincia de Buenos Aires organiza el concurso «Haciendo Banco» para otorgar el Gran Premio Banco de la Provincia de Buenos Aires año 2005 dibujo, que tiene por objeto valorar y difundir la producción de los artistas plásticos e integrar a la pinacoteca de la institución obras representativas de la producción nacional contemporánea.
Los interesados deberán enviar una carpeta con antecedentes y fotografía color de la obra, fotocopia del documento de identidad, y formulario de declaración jurada, antes del 31 de marzo de 2005, a la siguiente dirección: Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires «Dr. Arturo Jauretche», Sarmiento 364 (1041) Buenos Aires.
Las obras seleccionadas obtendrán los siguientes premios: 1º premio adquisición: $ 8.000; 2º premio adquisición: $ 4.000 y 3º premio adquisición: $ 2.000 Para mayores datos acerca del reglamento, bases y condiciones, y obtención del formulario de inscripción con carácter de declaración jurada, deberán dirigirse a la Dirección General de Patrimonio Cultural y Museos Sarmiento 319 en el horario de 9 a 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas