Disminuyeron las denuncias por ruidos molestos

A partir de los controles iniciados por la municipalidad en el 2004 y la aplicación del Código de Nocturnidad, disminuyó considerablemente el número de denuncias por ruidos molestos recepcionadas por la comuna. El director de medio ambiente municipal, Javier De Lima expuso que «de 250 denuncias que teníamos mensuales ahora registramos entre 30 y 40».
La mayoría de las quejas provienen de domicilios particulares, «ya que gracias a los controles que se realizan desde la municipalidad se redujeron las quejas de los vecinos de Posadas».
La dirección de medio ambiente de la municipalidad atiende de lunes a viernes por la mañana en el edificio municipal y las denuncias telefónicas se puede hacer de miércoles a sábado, de 20 a 6 de la mañana y los domingos de 00 a 4. Hay dos opciones para comunicarse, de 7 a 19 a la Dirección de Medio Ambiente al 449072 y por la noche, en los horarios anteriormente mencionados, al 449075 que es la Dirección de Tránsito, «que se comunica por medio de handy con los inspectores de medio ambiente que concurren al lugar inmediatamente», explicó De Lima.
Los lunes y martes «no se trabaja en la dirección de medio ambiente, porque son los días estipulados por ordenanza, de franco para los empleados de este sector municipal», señaló el director.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas