Amenazaron y violaron a una adolescente

Una adolescente de 14 años denunció que dos conocidos la violaron luego de amenazarla con un machete. Dijo que también su hermana de 21 fue intimidada por los hombres, pero que ésta logró zafar de los depravados y escapar.
Todo habría sucedido cerca de las 3 de ayer, a unos 8 kilómetros de Santa Rita, hacia donde se dirigían las muchachas.
La chica dijo que los hombres, a quienes identificó con nombre y apellido, la condujeron a ella y a su hermana hasta la parte trasera de una escuela.
De acuerdo con el relato de la víctima ante la Policía, la mayor de la jóvenes forcejeó con el dúo y huyó a toda velocidad.
A la otra, en tanto, la violaron entre los dos, dijeron voceros policiales. Luego del ultraje le habrían dicho que no relatara nada de lo que habría ocurrido, porque de lo contrario la matarían.
La muchacha primero dudó, pero después se presentó ante la fuerza de seguridad con su padre para hacer una presentación formal.
Ayer a las 15.45, los investigadores policiales detuvieron en un cámping ubicado a cinco kilómetros de Santa Rita, sobre la ruta costera Dos, a un sospechoso, Luis, de 25 años. Estaba con otra persona, que escapó del lugar y se internó en un monte. Al cierre de esta edición, no cabían dudas de que se trataba del otro denunciado y que su captura era inminente.
El médico policial de turno examinó a las víctimas y constató que la chica de 21 años presentaba un hematoma en la región frontal de la cabeza y otro en un brazo, presuntamente producto del forcejeo con los violadores. Sobre la menor dijo que presentaba defloración de vieja data.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas