Regresó de Mar del Plata el primer contingente del IPS

Los afiliados que viajaron la semana pasada a Mar Del Plata acompañados por dos coordinadores del Instituto, llegaron a Posadas en un colectivo rentado por el IPS a la empresa San Cristóbal y fueron recibidos por sus familiares y el Dr. Jorge Franco, presidente del IPS.

Los afiliados del IPS disfrutar de una semana en Mar del Plata

Los afiliados del IPS disfrutar de una semana en Mar del Plata

Los felices veraneantes relataron que «disfrutamos de unos días espectaculares en las playas», además recorrieron lugares turísticos de la ciudad, como ser las playas Bristol, la Perla, Punta Mogotes, el Torreón del Monje y El Faro.

La actividad cultural y recreativa estuvo a la orden del día, ya que recorrieron lugares bailables, casinos, obras teatrales, musicales y espectáculos gratuitos.

La directora suplente por la Rama Activa, Perla Leites, destacó la atención de los representantes del Instituto, quienes en todo momento acompañaron a los afiliados, recomendando paseos y averiguando costos y opciones para su mejor manejo en la ciudad.

También agradeció los obsequios de la presidencia «un bolsito playero para cada uno y la comida a bordo del micro, que no estaban previstos en el cronograma de viaje, y realmente fueron una sorpresa para todos».

Por su parte el Dr. Franco subrayó que «este es el primero de una serie de viajes programados para estas vacaciones de verano, y esperamos poder organizar algo para las vacaciones de invierno también»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas