Mañana se inicia la campaña «verano 2005»

Con el objetivo de promover el estado óptimo de los baños públicos existentes en la provincia, la subsecretaría lanza hoy la campaña «Verano 2005», que comenzará a regir a partir de mañana. El subsecretario de turismo, Jorge Bettaglio explicó que los turistas a través de un formulario, podrán dar a conocer su impresión sobre los baños de la provincia. «Podrán participar los argentinos, visitantes de nuestra provincia y los misioneros fuera de su lugar de residencia habitual, contestando en su totalidad el formulario a su disposición».
Las urnas habilitadas estarán ubicadas en la subsecretaría de turismo, Colón 1985 (Posadas), avenida Victoria Aguirre y Brañas (Iguazú), casilla de informes Garita KM 10 (Garupá) y casilla de informes cruce San José (ruta provincial 105 y ruta Nacional 14).
Bettaglio contó que entre los formularios contestados se sorteará un viaje a Puerto Iguazú, para dos personas, base 4 días y 3 noches en un hotel 5 estrellas. Además, entre los empleados del lugar que mejor calificación logró también se realizará un sorteo.
La campaña que se inicia hoy finaliza el 25 de febrero. El sorteo se llevará a cabo el 11 de marzo. «Esta iniciativa no es para hacer un escrache a nadie sino tomar conciencia, es un camino de aproximaciones sucesivas, vamos a insistir durante todo el año. El proceso es que entendamos, los que viajamos y recibimos a la gente que es responsabilidad de todos mantener los baños limpios», explicó el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas