La CDA y su pleno respaldo a la Femad

La Comisión Deportiva Automovilística no hizo lugar al recurso
extraordinario de arbitrariedad manifiesta interpuesta por Víctor Bonifato, padre de uno de los pilotos que compite en el Misionero de kárting, y por lo tanto le dio todo el apoyo la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad). Vale recordar que en su momento Bonifato no había acatado una sanción disciplinaria aplicada por la Femad y por tal motivo había recurrido al máximo organismo del automovilismo argentino.
Hipólito Cortés, presidente de la entidad misionera, envió un nota en la expresa que «la Femad ha recibido de la CDA del Automóvil Club Argentino, un fuerte respaldo a su accionar, que, aunque parezca mentira, sigue siendo cuestionada, a veces con razón, pero en la mayoría de los casos se han recibido reclamos y cuestionamientos fuera de lugar o inventados y casi todos ellos, con acusaciones graves e injustas y de muy mal gusto».
Numerosos reclamos
Después agrega que «oportunamente, durante el desarrollo del campeonato Misionero de Karting se presentaron varios incidentes que ocasionaron numerosos reclamos, algunos de ellos realmente muy agresivos. La Femad trató, por todos los medios, de atemperar los ánimos y bajar los decibeles de los participantes, exclusivamente por parte de los padres y fueron tres
casos».
También dice Cortés en la nota que «en lo que se refiere a Víctor Bonifato, es el caso más grave, ya que después de un largo trámite ante esta Federación, no sólo no aceptó lo resuelto por nuestras autoridades, sino que en abierta rebeldía se cansó de formular acusaciones ante la opinión pública y no acató la sanción impuesta, lo que nos obligó a suspenderlo por un año. También apeló a lo resuelto por la Femad ante el ACA y en la cercanía del delirio, pidió que se nos retire el poder deportivo que tenemos, algo que el ACA ni siquiera lo trató».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas