Guaraní quiere a Chuqui Núñez

A tan solo 15 días del debut en el torneo Clausura del Argentino B, visitando a Juventud Unida de Gualeguaychú, Guaraní Antonio Franco aún no definió el nombres e los tres jugadores que puede incorporar, aunque ahora están haciendo gestiones por incorporar al enganche Luis «Chuquí» Núñez, quien está jugando en Textil Mandiyú de Corrientes. Al parecer le hicieron una oferta económica y el ex volante de Huracán de Montecarlo quedó en contestar, aunque sería muy difícil que venga porque está muy a gusto en el club correntino.
Vale recordar que Núñez tuvo una gran actuación en el partido en el cual Guaraní le ganó 2-1 a Mandiyú en diciembre pasado por el torneo Apertura, hecho que despertó el interés de la dirigencia franjeada. Dos negativas
Por otro lado, Guaraní también hizo gestiones por Sandoval -el enganche de 13 de Junio de Pirané- y por Ibáñez, un delantero formoseño, pero ambos descartaron la posibilidad de venir.
Anoche en tanto, se reunía la Comisión Directiva con el técnico Oscar Palavecino y le planterían la posibilidad de traer un par de jugadores del ámbito local y suenan los nombres de Hugo Troche, el goleador de El Brete y Sergio Acosta, el ex atacante de Huracán y Mitre.
Pero como aún restan 15 días para el debut, la definición recién estaría la semana venidera.
En materia de preparación, hoy a las 17 en Villa Sarita, Guaraní disputará un encuentro amistoso frente a Brown, mientras que el miércoles jugaría otro encuentro similar ante Atlético Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas