Diputados por la reelección.

Entre los diputados nacionales, que pondrán en juego sus bancas en las elecciones de octubre próximo, figuran importantes referentes tanto del oficialismo como de la oposición, en muchos casos con la expectativa en renovar sus mandatos.

En la provincia de Buenos Aires entre los dirigentes que aspiran a renovar sus bancas se destacan los diputados: Rodolfo Frigeri, Carlos Brown, Jorge Casanovas, Silvia Martínez y Saúl Ubaldini.

También terminan los mandatos de Irma Roy y Gerardo Conte Grand (Capital Federal); Julio Gutiérrez y Angel Baltuzzi (Santa Fe); Humberto Roggero, Oscar González y Guillermo Johnson (Córdoba); Ricardo Falú (Tucumán) y Carlos Snopek (Jujuy), entre otros.

En tanto, el menemismo verá finalizar los períodos de Leila Chaya, Oscar González, Enrique Tanoni, Luis Cettour y Manuel Baladrón, mientras que varios referentes del llamado Grupo Talcahuano, como Conte Grand y Gutiérrez, también concluirán sus mandatos.

Entre los diputados que respaldan al gobierno por afuera del PJ y finalizan sus mandatos figuran los frepasistas Nilda Garré y Alejandro Filomeno; Alicia Castro, del Frente para el Cambio; Daniel Carbonetto, del MTA; Francisco Gutiérrez, del Polo Social; y José Roselli, de Convergencia.

En el radicalismo, entre los principales diputados que deben renovar sus bancas se cuentan Aldo Neri (Capital Federal); Leopoldo Moreau y Margarita Stolbizer (Buenos Aires); Horacio Pernasetti (Catamarca); Hernán Damiani (Misiones); Víctor Fayad (Mendoza); y Luis Molinari Romero (Córdoba), entre otros.

En el Interbloque Federal, integrado por partidos de centroderecha, concluyen los mandatos del demoprogresista Alberto Natale (Santa Fe); del pattista Ubaldo Rattín (Buenos Aires); del ex cavallista Guillermo Cantini (Capital Federal) y del ucedeísta Mauricio Bossa (Córdoba), entre otros.

Del Interbloque Provincias Unidas que lidera Adolfo Rodríguez Saá, entre los diputados que pondrán en juego sus bancas se encuentran Inés Pérez Suárez (Capital Federal); la hija de Aldo Rico, María del Carmen Rico (Buenos Aires); y el ex radical Antonio Venica (Formosa). En el ARI, en tanto, concluyen los mandatos de las diputadas María América González y Laura Mussa (Capital Federal); Marcela Rodríguez y Fabián De Nuccio (Buenos Aires); y Alberto Piccinini (Santa Fe) . También los socialistas Jorge Rivas y María Elena Barbagelata; y Mario Cafiero, de Soberanía Popular. La izquierda arriesgará su la banca de Luis Zamora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas