Desarticularon una banda de ladrones

Investigadores de la Policía obereña desbarataron una banda de jóvenes dedicada al robo de cosas de dentro de automóviles. Alejandro (16), Carlos (19), Julián (20) y Orlando (25) cayeron en el barrio San Miguel. Estarían asociados a distintos ilícitos.
El principio del fin de la pandilla se dio el viernes por la madrugada. Uno de los muchachos entró en un coche estacionado en el asentamiento 180 Viviendas. Pero un vecino lo vio y llamó a la Policía. Acechado por los uniformados, el malviviente huyó.
Hubo un intenso rastrillaje, que incluyó a la zona de San Miguel. Allí pescó la Policía a cuatro jóvenes que intentaron escapar ingresando en un malezal.
Comenzó entonces una persecución, que finalizó con la captura de todo el grupo, que llevaba encima dos cuchillos, dos trozos de hierros con la punta achatada, destornilladores, un sable bayoneta y una linterna.

Recuperan coche sustraído
En Eldorado, en tanto, hombres del Comando Radioeléctrico recuperaron un coche que había sido robado de la playa de estacionamiento de una concesionaria ubicada en San Martín y Sarmiento.
La máquina, un VW Gol GLI 1.8, apareció abandonada cerca de Sarmiento y Lago Argentino (kilómetro 6), a las 6 del sábado.
Por otra parte, voceros de la institución de seguridad informaron la captura de un hombre que intentó estafar a comerciantes de San Antonio con billetes falsos.
Cuando lo atraparon, portaba dos papeles de 50 pesos apócrifos, cuya procedencia aún se está investigando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas