El INYM concluyó el proceso licitatorio para la adquisición de estampillas

En la reunión ordinaria del INYM, se concluyó con el proceso licitatorio para la adquisición de 800.000.000 de estampillas (1/4 Kg., ½ Kg., 1 Kg. Y 2 Kg.) que cubrirán la demanda estimada para los próximos dos años, resultado adjudicada la empresa AUTOPACK S.A. Además se procedió a la apertura de la Licitación Pública para la contratación del diseño, implementación, mantenimiento y actualización de la «página web del INYM», habiéndose presentado seis oferentes. Esta licitación ha entrado en la etapa de análisis técnico-económico previéndose sus adjudicación durante el mes de enero.

Asistencia a los productores hierbateros damnificados por el temporal del 27 de noviembre del 2004. este tema se encuentra en la fase de análisis técnico-legal a efectos de determinar si el INYM se encuentra facultado legalmente para otorgar asistencia financiera a damnificados de la actividad yerbatera. Una vez que se cuente con el dictamen de la asesoría Legal y del Organo de Fiscalización interno, el tema será tratado y resuelto en Reunión de Directorio prevista para el 21/01/05.

Se fijó el horario de verano de atención al público que regirá entre el 10 de enero de 2005 al 28 de febrero de 2005. lunes y viernes de 7:30 a 13:00

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas