San Ignacio también intensificó los controles en los locales bailables

El secretario de gobierno de San Ignacio, Alberto Rem manifestó que enviaron una nota a la dirección provincial de Bomberos «para que nos informen sobre cuales son los materiales inflamables no aptos para que estén instalados en los locales bailables». Además aseguró que en los dos locales habilitados se llevaron a cabo los controles pertinentes, «verificado las salidas de emergencias, la capacidad de cada local porque muchas veces las habilitaciones salen sin determinar la capacidad que puede albergar, en ese tema estamos teniendo especial cuidado y estamos esperando la comunicación de los bomberos para ver los otros temas que hacen a la seguridad», destacó.
Por otra parte en cuanto a las piletas habilitadas en San Ignacio, «lamentablemente el año pasado ocurrió un hecho triste, ante ese episodio los propietarios del lugar han tomado los recaudos necesarios y para esto cuentan con los bañeros especializados que son profesores de educación física, personal de enfermería y colaboradores para que estén atendiendo todas las zonas del área del camping y la pileta», aseguró.

En la localidad no se procedió a ninguna clausura, «solamente se hicieron las correcciones pertinentes al caso ya que San Ignacio en la temporada de verano recibe a muchos turistas, tanto en la Playita del Sol y el Club del Río como para visitar Las Misiones Jesuíticas», señaló Rem. (LT 4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas