La Municipalidad continúa analizando llamar a nueva licitación para la calle Paseo

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Julián López manifestó que después de la apertura de los sobres que se realizó hace una semana. «Estaban invitadas 5 empresas a participar de esta licitación de la cual se presentó solamente una con las dos etapas que debían ejecutarse, lamentablemente para nosotros no es una oferta conveniente por el costo que tiene la empresa, no quiere decir que ya tenemos que adjudicar a esta empresa», explicó el funcionario.
Además expuso que la empresa «seguramente tiene los costos de trabajo diferente pero nosotros respetamos ese tipo de cuestiones, pero también defendemos los interesas de la comunidad, no quiere decir que ya tenemos que adjudicar a esta empresa», reiteró.

López aseguró que el municipio va a elegir la oferta más conveniente «que no siempre tiene que ser la más barata y estamos estudiando los pliegos para ver si llegamos a algún tipo de mejoras».
En el caso de que no lleguen a un acuerdo con la firma que se presentó a esta primera licitación, desde el municipio analizan la posibilidad de armar un nuevo pliego, que se presentaría para el mes de enero, «es decir desestimamos la oferta anterior y llamamos a un nuevo concurso de precios», dijo López.

Con respecto a la playita Itacurubí el municipio concesionó las instalaciones «para poner en funcionamiento la parte edilicia, estamos aportando la limpieza, arena para mejorar el Solarium y dejar un sector bien definido para tomar sol, estar todo el verano haciendo uso durante toda la temporada», resaltó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas