Nuevo pago a productores forestales

El Ministerio de Ecología Recursos Naturales Renovables y Turismo comunicó que ha llegado un nuevo pago para productores forestales dentro de la Ley 25080, correspondiente a la campaña 2000, 2001 y 2002.
El monto es de aproximadamente 630 mil pesos, fruto de la gestión del ministro de Ecología, Luis Jacobo realizada días pasados ante la secretaría de Agricultura Ganadería, Pesca y Alimento (Sagpya). Esto hace que tanto la Provincia de Misiones como la Nación puedan concluir afines de febrero de 2005 con el pago de estas campañas forestales.

La dirección de Desarrollo Forestal, a cargo de Luis Chemes comunicó que continuará con las inspecciones a pequeños productores a partir del 3 de enero del 2005, que en actualidad rondan las 312 solicitudes a cargo Ministerio de Ecología, en esta etapa.

Chemes agregó que para esta feria administrativa se tomaron todos los recaudos para no interrumpir las inspecciones que se vienen realizando; de esta forma se estaría cumpliendo con los plazos establecidos y que los subsidios continúen llegando.

Además expresó que «existe un firme compromiso por parte de la Nación y de la Provincia de finalizar con las inspecciones en forma sostenida hasta cumplimentar con las tres campañas anteriormente citadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas