Larzábal consideró que el 2004 fue mejor que los años anteriores y el 2005 va a ser superior

El vicepresidente de la Federación de Clínicas, Juan Larzábal manifestó que el 2004 se ha presentado mejor que los años anteriores, «hemos tenido alguna recomposición en los precios de las prestaciones de los distintos sistemas, la asociación de clínicas de zona sur estuvo trabajando para mejorar los aranceles, la federación de clínicas estuvo analizando con el IPS para lograr una mejoría en el padrón, una mejora arancelaria, que no haya dificultades en la provincia», remarcó el profesioal El médico realizó un balance general de este año que finaliza y reiteró que fue un período «favorable, positivo y sobre todo esperanzador para el 2005 y creo que va a ser un mejor año», insistió.

Además expuso que durante este año el seguro provincial ha sido exitoso, «viene creciendo paulatinamente y se esta extendiendo todos confines de la provincia, la gente puede acceder a todos los servicio y eso es positivo».

Por otra parte destacó el buen manejo de las derivaciones, «las personas que necesitaban atenciones más complejas fuera de la provincia han podido acceder a los mismos y pudieron contar con todos los servicios», subrayó. (FM Universidad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas