Loyola aseguró que en «Posadas no se tuvieron que lamentar hechos de gravedad»

El secretario de gobierno de la municipalidad de Posadas, Octavio Loyola manifestó que durante los controles realizados ayer por la noche y hoy por la madruga «no se tuvieron que lamentar hechos de gravedad, no tuvimos reportes de accidentes o colisiones, lo importante que hemos pasado una Navidad en Paz», consideró.
Además señaló que «solamente se sustrajo el vehículo de una persona mayor que estaba en estado de ebriedad, por lo que se le privó de continuar conduciendo. No se realizaron clausuras de los comercios que estaban abiertos por la fiesta».
Loyola relató que «la Costanera estuvo súper poblada, mucha gente disfrutando de la noche en paz, sin disturbios y muy tranquila. Había tanta gente paseando por la ribera que se tardaba alrededor de 50 minutos para trasponer de una punta a la otra», precisó.
Asimismo remarcó que desde el municipio están muy contentos por los controles realizados y consideró que «se logró el objetivo propuesto desde la comuna».
Esta mañana, luego de que se retirara la gente que estaba apostada en la Costanera, se realizó una limpieza del paseo y según los empleados municipales que se encargaron de la tarea «no hubieron tantas botellas de alcohol y otros recipientes, abandonados como en años anteriores».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas