Eduardo Torres manifestó que no puede soportar las injurias de Alfredo Abrazián

El presidente del IPLyC, Eduardo Torres calificó al locutor de FM Show Alfredo Abrazián como «un hombre que representa intereses políticos» y «obviamente que en la gestión anterior él cobraba mucho dinero del instituto, y esos subsidios mensuales lo hemos suspendido, por lo tanto me apunta desde el inicio de la gestión no con críticas, porque uno puede aceptar las críticas pero lo que no puede hacer es soportar inventos», estimó. Torres expuso que desde el inicio de su gestión Abrazián dijo muchas cosas como «que me fui de vacaciones con el auto del Instituto, que mi hija que estaba contratada acá con miles de pesos, que era socio de la empresa Confor Recrea, que ya sacamos la concesión, después cuestiones personales, se involucró conmigo, cosas que no tiene ningún tipo de límites en lo moral».

Al funcionario provincial le molesta que se «inventen cuestiones, al punto de decir que yo me voy a caminar y que un momento antes estuve con una amante, de que alquilaba para una amante un departamento en la calle Colón, cosas que agreden a toda mi familia, llegó a un punto que resulta intolerante», reiteró.

El presidente del IPLyC ya inició una una causa penal contra Alfredo Abrazián y «todavía no pasa nada en la justicia, entonces esto se va a transformar».
Asimismo señaló que nunca llegarán a mayores «porque él es tan cobarde que no se va a animar a enfrentarme, pero si me desafió a pelear, estas acciones tan violentas con las declaraciones y las infamias lo pone a uno en una situación violenta, yo si la justicia no actúa, tengo que hacer algo», precisó.

Torres repitió que no va a permitir que este tipo siga diciendo las cosas que está diciendo con totalidad impunidad, «entonces si él tiene algo con los jueces, que no sé por qué no actúan o aquellos que le hacen juicios y después terminan arreglando con él. Yo no voy a tolerar esta campaña, es más como no tengo suficiente dinero personal, incluso muchos medios no pasan los comunicados que yo hago voy a utilizar este sistema porque está agrediendo mi gestión como presidente del IPLyC».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas