Una mujer asegura que trabajó un año en la Municipalidad sin que le paguen y ahora la despidieron

La ex empleada municipal, Laura Barreyro manifestó que «el intendente me despidió del sector de obras y servicios públicos, según él para cuidar mi integridad física, cosa que no creo que sea así porque un año me tuvo trabajando sin pagarme. La Justicia determinó que vuelva a trabajar pero el intendente no me pagó durante un año», reiteró.
Además contó que el martes de la semana pasada se presentó a su lugar de trabajo donde le dijeron que se retire, «me sacaron con seguridad, me presenté con un escribano para dejar constancia de mi presencia y de que esto está mal porque no tienen motivos para despedirme», aseguró la mujer.

A partir de esta situación Barreyro dijo que continuará con el juicio que «está en Superior Tribunal de Justicia, espero que la justicia haga algo, que le hagan cumplir a él (por el intendente), porque no puede ser que un año me haga trabajar sin pagarme».

Contó que son cinco personas las despedidas del sector, «una de las cuales estuvo embarazada, pero a él no le importó, no le pagó y la chica ya tuvo el hijo». (FM Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas