Hoy conferencia sobre «Uso indebido de drogas y la consulta de emergencia»

Hoy a las 9, en el Auditorio del Ministerio de Salud Pública tendrá lugar una conferencia de prensa sobre «Uso indebido de drogas y la consulta de emergencia», a cargo del doctor Guido Rauber, de la dirección de Relaciones Institucionales y Estadísticas, de la subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas. En tanto, mañana a las 18, en el auditorio se entregarán los certificados de un curso de capacitación al personal de Estadística. Mientras que el viernes 16 comenzará a funcionar en el CAPS 31 del barrio Nuevo Fátima el Centro de Apoyo de la Lactancia Materna. Entrega de certificados
El jueves 16 a las 18 hs en el auditorio de este Ministerio se entregarán los certificados de un curso de capacitación al personal de Estadística que se dictó durante 3 meses. El curso capacitó a 20 empleados y estuvo a cargo de María Mercedes Maidana de la Subsecretaria de Salud.

Centro de Apoyo a la Lactancia
Este viernes 16 comenzará a funcionar en el CAPS 31 del barrio Nuevo Fátima el Centro de Apoyo de la Lactancia Materna.

El objetivo principal de este grupo de trabajo es lograr que se cumpla con la lactancia materna en forma exitosa en las familia del área programática del barrio. Recordemos que lo ideal es dar lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad, y podría prolongarse hasta los 2 años. Se brindará atención de la población y sobre todo las mujeres gestantes y post parto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas