Seminario «En el Turismo, todos somos Protagonistas»

Con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el 14 de diciembre especialistas de American Express Travel capacitarán a personal de migraciones, aeropuertos, aeronáutica, y todas aquellas personas que están en contacto directo con los turistas; a desempeñarse como buenos anfitriones, y a entender el importante papel que juegan en el desarrollo de esta industria. [su_note note_color=»#cdcdcd»]El objetivo de la capacitación es que las personas que están en contacto directo con los turistas comprendan la importancia que tiene la actividad en el crecimiento económico de su comunidad.[/su_note]El 14 de diciembre American Express Travel, en conjunto con la secretaría de Turismo de la Nación y con la presencia del secretario de Turismo, Enrique Meyer dictará el seminario «En el Turismo todos Somos Protagonistas».

El objetivo de la capacitación es que las personas que están en contacto directo con los turistas comprendan la importancia que tiene la actividad en el crecimiento económico de su comunidad, asuman el papel fundamental que cumplen como anfitriones de los visitantes e incorporen los lineamientos básicos para brindar un servicio de calidad.

En esta oportunidad el curso convocará a personal de Migraciones y de Aeropuertos Argentina 2000, a Policía Aeronáutica Nacional, a personal en atención al turista de la Secretaría de Turismo de la Nación y de las Casas de Provincia.

Fecha
Horario
Lugar

14 de diciembre de 2004
9:00 a 12:00 hs.
Secretaría de Turismo de la Nación
Suipacha 11, 13° piso – Capital Federal
Salón: Microcine

La industria del turismo es un importante factor de desarrollo, genera puestos de trabajo y enriquece a las comunidades; capacitar a quienes están directamente involucrados en esta actividad es el compromiso que American Express ha tomado desde hace años, ofreciendo una variedad de cursos destinados a distintos públicos. Así, «En el turismo, todos somos Protagonistas», que comenzó a dictarse en 2002, se suma a «Juntos Podemos», dirigido a propietarios, gerentes y personal de establecimientos de las industrias de viajes y turismo; y a «TTBiz», programa diseñado para estudiantes de escuelas secundarias.

La originalidad de «En el turismo, todos somos Protagonistas» se basa en que está destinado a personas que no han recibido una capacitación formal en atención al turista, como policías, inspectores de tránsito, gendarmes, empleados de comercio, transportistas, etc. En el mes de julio, en Rosario, Santa Fe, fueron capacitadas más de 360 personas, y en total, desde 2002, ya se han capacitado más de 2.000 personas de diferentes destinos turísticos del país.

Según Norberto Gunsberg – Director de American Express Travel Argentina – «en la industria del turismo todos los sectores contribuyen y participan en la formación del producto turístico. American Express, empresa de viajes corporativos y de placer líder en el mundo, logra a través de las capacitaciones formar a las personas vinculadas con esta industria, para que los turistas argentinos o extranjeros que visiten los maravillosos lugares de Argentina realmente se sientan satisfechos, y vuelvan a viajar o regresen al país porque hemos superado sus expectativas. Esta definitivamente, es la mayor y más rápida generación de empleo que existe».

American Express Company es una empresa mundial diversificada de servicios financieros y de viaje, fundada en 1850. En la Argentina, es líder en el mercado de tarjetas de compra y crédito, cheques de viajero, servicios financieros, seguros, servicios de viaje y corporativos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas