Julio Barrios sigue al frente del Concejo de Oberá

Oberá. El martes, en sesión especial, se renovaron las autoridades del Concejo Deliberante obereño, el que en realidad volvió a quedar de igual manera ya que Julio Cesar barrios fue reelecto como presidente y Eduardo Serra como vicepresidente, ambos renovadores.

La nota la dio el voto del edil justicialista Víctor Nilsson quien se abstuvo de votar por Barrios, pues aludió a que «creo es necesario un cambio y si bien no tengo nada personal contra Barrios, él debiera dejar lugar a otro», justificó.

Otro importante proyecto aprobado en esa sesión fue el beneficio para clubes deportivos, los que de acuerdo a lo estipulado serán beneficiados con la exención de impuestos de este año y el año que viene y congeladas las deudas anteriores, siempre y cuando presenten un proyecto y programación de actividades para la comunidad.

Asimismo, se dio ingreso a dos expedientes donde se pide desde el ejecutivo una extensión del presupuesto municipal del orden de los 900 mil pesos y del Concejo por 50 mil pesos, tomando como base que la recaudación este año creció más allá de lo presupuestado.
Mientras tanto, la aprobación del presupuesto 2005 aun continúa en evaluación y será motivo de una nueva sesión especial de la próxima semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas