El Banco Francés lanzó su Tarjeta Regalo

El cliente puede acreditar de su cuenta una suma determinada de dinero a otra plástico para obsequiar.

El Banco Francés lanzó recientemente una interesante propuesta a tono con las fiestas de fin de año: Tarjeta Regalo, el nombre oficial de la iniciativa, que ese enmarca en el programa de Mini Tarjetas que la entidad crediticia puso en marcha a comienzo de año, y que busca que un mayor número de personas accedan al consumo a través de los plásticos.

La original idea es está materializada en un tamaño de 4 centímetros por 6,6 centímetros, un producto de presentación diferente que otorga la posibilidad a cliente de realizar un regalo distinto a otra persona.

La operatoria es sencilla: el cliente del Francés sólo tiene que solicitar una Tarjeta Regalo a nombre de la persona a la que le obsequiará y acreditar una suma determinada de dinero. El banco debitará la carga del titular de la cuenta.

El plástico quedará sin validez una vez que el portador haya utilizado la totalidad del importe que el acreditaron.
La seguridad de Tarjeta Regalo está garantizada a través de un que protege la carga y se requerirá al usuario en cada compra.
La iniciativa no tiene fecha de finalización y con ella la casa bancaria busca que la utilización de las tarjetas de créditos recupere los niveles de años atrás.

La propuesta se enmarca dentro de la iniciativa de la BBVA Visa Mini que el banco lanzó a comienzo de año. Son tarjetas temáticas; por ejemplo, con Tarjeta Salud, el cliente tiene un 4% de bonificación en la cobertura médica adhiriendo el débito automático de la misma a la tarjeta de crédito Salud, y accede a promociones y beneficios relacionados con temas vinculados a la salud.

Los mismos descuentos y beneficios se pueden acceder a través de las tarjetas Deportes y Estudios, la operatoria se puede realizar a través www.bancofrances.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas