Se firmará convenio de especialización entre Educación y la FLACSO

El miércoles 24 a las 9:30 se firmará un convenio marco de cooperación institucional entre el ministerio de Cultura y Educación de la provincia y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.
Por el ministerio de Educación provincial lo hará su titular, Hugo Passalacqua, mientras que por la FLACSO lo harán Guillermina Tiramonti, y Silvia Finochio, directora y Coordinadora de la Diplomatura en Currículum y Practicas escolares en contexto de dicha Facultad.

El convenio- marco tiene por objeto establecer las disposiciones generales que permitan a través de protocolos específicos realizar actividades académicas relacionadas con énfasis en la formación continua de los docentes y en la investigación educativa.


La primera actividad especifica que se realizará en el marco del convenio es un curso de especialización en el nivel de postrado, denominado Curriculum y Practicas Escolares en Contexto, especialmente destinado a docentes que se desempeñen en los Institutos de Formación Docente de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas