El lunes «Posadas limpia» estará en la chacra 119

El lunes 22 de noviembre se realizará la campaña de cconcientización «Posadas Limpia», en la chacra 119, delegación Santa Rita. El miércoles 24 se realizará igual tarea en el barrio San Onofre II y el 1º de diciembre en Villa Lanús, de nuestra ciudad. La campaña «Posadas limpia» tiene como objetivo la colaboración y la participación del vecino en la limpieza y el mantenimiento de sus plazas, canchas de fútbol, espacios verdes entre otros para que todos los posadeños podamos vivir en una ciudad limpia.

En la campaña colaboran la dirección de Espacios Verdes, que realiza tareas de desmalezamiento de espacios verdes (plazas, canchas, bulevares), la dirección de Servicios Públicos con la recolección de residuos; la eliminación de mini basurales; Dirección de Medio Ambiente Urbano con tareas de desratización y fumigación (pedido de anticipación).

Además se cuenta con la presencia de profesionales del área de Atención Primaria de la Salud donde se brinda atención médica, vacunación, entrega de certificados de salud a los vecinos además de servicios de Peluquería.

Instituto de Sanidad Ambiental (IMUSA) colabora con la vacunación de los perros: anti sarna, antiparasitarios y la Dirección de Obras Civiles realiza tareas destinadas a la recuperación de juegos infantiles.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas