«Motoqueros» colmaron San Ignacio

La capacidad hotelera estuvo agotada y los comercios acompañaron a pleno las distintas actividades. Se premiaron a las motos más antiguas y los participantes de lugares lejanos

Con un éxito rotundo se concretó la sexta edición del Moto Encuentro Internacional de San Ignacio. Los hoteles y hospedajes estuvieron a pleno y los organizadores destacaron la presencia de motoqueros de toda la región.
En este sentido Rosana Krawczuk organizadora del evento, comentó que «los participantes se mostraron muy entusiastas a pesar del mal tiempo, pero el que es realmente motoquero de alma se aguanta la lluvia y viaja igual».
En cuanto a las actividades relató que la noche del sábado fue «impresionante», dado que la gente del lugar estaba esperando la tradicional caravana en la plaza central de la ciudad.
También manifestó que este año recibieron mucha gente nueva, «han venido por primera vez a visitarnos y para todos los organizadores fue una gran satisfacción».

Los premiados

Luego de la caravana se entregaron las distinciones a los destacados. Se premió al primero en llegar, que en este caso fue «Cacho» de Posadas: el premio a la moto más antigua lo recibió José Macareño con una Harley Davison de 1923. En cuanto a la moto que vino de más lejos el galardón se lo llevó Aldo Quiñones de Florencio Varela tras haber recorrido 1.160 km. La primer motoquera en llegar fue Graciela de Posadas. Para el motoquero más pequeño también hubo una distinción y se la llevó Jonatan Youriqui. En tanto que el motoquero de mayor edad, fue Raimundo Noguera de 64 años. El motogrupo más numeroso, fue el Moto 100 de Jardín América y la mención especial se la llevó Oriana Nisiucgi de tan sólo 2 meses de vida quien viajó en moto desde Puerto Rico acompañada por su padre.
Los organizadores reanudaron el compromiso para un nuevo encuentro que esperan sea más numeroso que el de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas