Hallan un cuerpo carbonizado en un auto y creen que es el de una joven

La víctima sería la hija de un profesor de Eldorado, pero recién hoy se confirmaría a través de una pericia. Estaba en su auto, que apareció volcado.La Policía busca a su ex novio, que desapareció. Eldorado (Corresponsalía).- Una joven fue encontraba carbonizada ayer en esta ciudad en el interior de su automóvil y todas las sospechas recaen sobre un ex novio, que se encuentra prófugo.}

Se trata de Patricia Alejandra Titus, de 24 años, quien vivía con sus padres en el Kilómetro 11 de Eldorado.

La víctima había salido de su casa a las 21.00 del sábado en su Renault 18, dominio TIY-691 para encontrarse con sus amigos.

Su padre escuchó algunos ruidos en la casa -otra versión habla de golpes en la puerta- alrededor de la 1.00 y fue a abrir la puerta porque creía que era su hija ya que le pareció haber escuchado el sonido del motor del Renault 18.

Carlos Titus, de 57 años, se encontró con un hombre encapuchado, que le arrojó un gas en los ojos. Sin ebargo, alcanzó a forcejear y ponerlo en fuga, de acuerdo con la denuncia que formuló ante el personal del Comando Radioeléctrico que llegó a su casa, sobre la calle Andrujovich 173, en el Kilómetro 11.

Ante la sospecha de que algo le había sucedido a la hija de Titus, la Policía montó un operativo para encontrar el automóvil.

Alrededor de las 4.00 un llamado advirtió sobre un auto que se incendió con una persona en su interior cerca del puente sobre el arroyo Piray Guazú.

Cuando los Bomberos apagaron el fuego pudieron rescatar el cadáver de una persona, además de un reloj que fue reconocido por la madre de Patricia Titus.

Sin embargo, un amigo de la joven habría dicho que la Policía lo trasladó hasta una dependencia de la fuerza a las 2.00 para reconocer el mismo reloj, lo cual hace suponer que el incendio se produjo antes.

El principal sospechoso del hecho es Eugenio Dejesús Lemes, alias «Pili», de 31 años, cuyo automóvil, un Mazda, fue encontrado estacionado cerca de la avenida Fundador.

En el interior había un par de zapatos de mujer, y cuatro rollos de cintas de embalar. Su casa, en tanto, estaba desordenada y con una ventana abierta.

El cuerpo de la joven fue llevado primero al Hospital Samic de Eldorado y desde allí a la Morgue Judicial de Posadas, donde hoy se realizará una autopsia y probablemente se extraigan muestras para realizar un examen de ADN.

Vida ejemplar

Patricia Alejandra Titus era la única hija del profesor de Geografía Carlos Titus.

Al igual que su padre, tras terminar la secundaria en la Escuela de Comercio de Eldorado -donde fue abanderada- abrazó la carrera docente, pero se volcó hacia el idioma inglés.

Todas las personas consultadas destacaron las cualidades de la joven, que la noche del sábado salió de su casa para encontrarse con amigos, como lo hacía todos los fines de semana.

La violenta muerte de la joven causó conmoción en la ciudad, donde su padre también tiene una larga e impecable trayectoria como docente y vecino, señalaron ayer las fuentes consultadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas