En una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento Urbano, Arq. Fernando Dasso, y su equipo, la Secretaria de Calidad de Vida, Dra. Claudia Pintos, el Director General de Administraciones Descentralizadas, Daniel Irrazábal, entre otros, se presentó el proyecto arquitectónico de la Playita de la Península Heller que será remozada para la próxima temporada veraniega. La obras previstas son: 600 metros de playa, estacionamiento para 500 autos, área de parrilla, camping, guardería infantil, bajada de lanchas, muelle de pescadores, canchas de Volley y fútbol, pista de motocross, muelle flotante, sector de exposición turística y comercial, primeros auxilios, entre otras cosas. Además está previsto un programa de entretenimientos y espectáculos con actividades recreativas, competencias deportivas, clases de aeróbic, paseos en lanchas, juegos varios. Esto se realizará durante toda la temporada veraniega y será transmitido por una FM local. El lanzamiento oficial de la temporada Verano 2002 será el sábado 1º de diciembre a las 22. En la oportunidad se realizará un espectáculo de juegos artificiales, lanzallamas y desfile show con la Agencia de Modelos Antash y una modelo de Buenos Aires. El domingo 2 de diciembre la jornada comenzará a las 9:00 con diferentes juegos y competencias y cerrará a las 19 con la actuación de Los Mariachis. Además están previstos para los meses de diciembre, enero, febrero y parte de marzo siete recitales y tres grandes desfiles show. La playa funcionará todos los días de 9:00 a 20:00. En tanto el servicio de restaurants y barracas será de lunes a miércoles de 9:00 a 3:00 y de jueves a domingo durante las 24 horas.







