Maradona debuta como DT de Dorados: rival, horario, TV y todo lo que hay que saber

El Diez hace su presentación como entrenador en la B de México. Enfrentará a los Cafetaleros de Tapachula, que cuenta con cuatro argentinos en su plantel y uno de sus futbolistas es también el DT. Acá todo lo que tenés que saber, para que no pierdas nada.

Torneo: Segunda División de México

Fecha: 8va

Partido: Dorados vs Cafetaleros

Estadio: Banorte

Hora: 23:55

TV: ESPN

https://www.instagram.com/p/BnwyfttBPFp/?utm_source=ig_embed

Datos a tener en cuenta:

-Dorados de Sinaloa cuenta en su plantel con los argentinos Gaspar Servio (arquero), Luis Jeréz (mediocampista), Jorge Córdoba (delantero) y Facundo Juárez (delantero).

-Cafetaleros tiene entre sus filas a los Albicelestes: el arquero Luis Ojeda, el defensor Sebastián Ibar, el mediocampista Fabio Vázquez y el delantero Diego Diellos.

-El conjunto que tendrá a Maradona en el banco aún no ganó en el torneo. Acumula tres derrotas y la misma cantidad de empates para colocarse 13° entre 15 equipos participantes.

-Será la sexta experiencia de Diego como DT. Sus pasos anteriores fueron Mandiyú, de Corrientes (1994),  Racing (1995), selección Argentina (2009/2010) Al Wasl (2011/12) y al Al Fujairah (2017/2018),

-Sinaloa es uno de los lugares más peligrosos de México: lleva nada menos que 879 asesinatos en los que va del año, y 144 de ellos sólo en Culiacán, la capital. Actualmente, desde la detención del Chapo, las disputas por el control del cartel generaron un clima de miedo en el lugar.

https://www.instagram.com/p/BnuxumPHpdB/?utm_source=ig_embed

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas