“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo Misiones

“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo la provincia de Misiones con su formato express, que lleva a diferentes  localidades del interior servicios de RENAPER, ANSES y del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

De esta manera, los vecinos de toda la provincia pueden realizar trámites de documentación y asesoramiento en las prestaciones sociales con mayor facilidad y cerca de sus casas, sin tener que trasladarse a los centros urbanos.

Este martes estará frente a la Municipalidad de Panambí. El miércoles y jueves se trasladará a Campo Viera, donde atenderá frente al edificio municipal ubicado en Avenida del Té 94. En tanto que el viernes 21 prestará servicios en la Municipalidad de Itacaruaré.  En todos los casos el horario de atención será de 7 a 13 horas.

El recorrido express se puso en marcha a principios de septiembre y ya pasó por las localidades de Ruiz de Montoya, Santo Pipó, Santa Ana, Florentino Ameghino, El Soberbio, San Ignacio, General Urquiza y El Alcaraz.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

En su formato completo realizó, desde el 26 de marzo, 25 operativos en 12 ciudades de Misiones: Posadas, Garupá, San Ignacio, San Javier, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Jardín América, Oberá, San Vicente, Leandro N. Alem y 2 de Mayo.

Allí, los misioneros pudieron realizar un total de 46.562 trámites y consultas, entre ellos 6524 AUH y 1593 HOGAR en los stands de ANSES. Además, se emitieron 6616 DNI y se entregaron 837 certificados de vivienda familiar del RENABAP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas