Con goles de Gigliotti y de Romero, Independiente logró su primera victoria en la Superliga

Un doblete del Puma- a quien también le atajaron un penal-  más un tanto del ex América de México permitieron que el Rojo vuelva a ganar y se lleve la victoria ante Colón por 3-0.

Con un contundente 3-0, Independiente se llevó la victoria ante Colón y así sumó los tres puntos por primera vez en la Superliga.

El delantero Emanuel Gigliotti abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo con un lindo frentazo entrando por el primer palo que venció el arco defendido por Leonardo Burián. Como si el gol fuera poco, el volante del Sabalero Alan Ruiz se fue expulsado en el último minuto de la primera parte.

El conjunto dirigido por Ariel Holan debió esperar hasta casi el final del partido para poder ampliar la diferencia que era clara desde el juego. Pudo haber crecido la diferencia, pero Burián le contuvo un disparo desde el punto de penal al Puma, tras una infracción sobre Gonzalo Verón en el área.  Silvio Romero fue quien, a los 41 minutos del complemento, estampó el segundo gol para su equipo en una goleada que completó el Puma Gigliotti a falta de un minuto para terminar el encuentro.

Así, el doblete del Puma y el tanto del ex Lanús y América de México sirvieron para que Independiente se lleve su primera victoria en la Superliga, después de un arranque que tuvo dos empates y una derrota para los de Avellaneda. Colón, por su parte, sigue sin levantar cabeza y todavía no consiguió sumar de a tres en el torneo local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas