Se esperan tormentas para este viernes en Misiones

Áreas de inestabilidad producto de un sistema de baja presión de asociado a un frente frío, estarían generando lluvias y algunas tormentas en nuestra provincia, más importantes en el norte y centro, que se presentarán a cualquier hora del día. La zona sur tendrá cielo nublado por la mañana y lluvias con algunas tormentas por la tarde-noche. Las lluvias acumularían entre 20 y 40 mm. Se espera mejoras temporarias.

Vientos: predominantes del norte cambiando al sureste, con intensidad moderada hasta 25km/h (No se descartan ráfagas superiores a los 50 km/h en forma aislada).

Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Jardín América y 15ºc en San Pedro.

 

Sábado 15

El frente frío se aleja de la provincia, aún así generará algunas lloviznas en zona centro hasta 2 mm durante el día, en zona sur las lloviznas serán por la mañana luego mejorando desde el mediodía y cielo nublado en el norte. Se espera la formación de nieblas y neblinas a cualquier hora del día.

Vientos: predominantes del sureste, intensidad leve-moderada hasta 21 km/h.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 26ºc en Puerto Iguazú y 14ºc en San Vicente.

 

Domingo 16

Nuevamente otro sistema de baja presión generará inestabilidad en la provincia. Es probable que se registren tormentas fuertes con granizo aislado y fuerte actividad eléctrica especialmente por la tarde-noche, en tanto que las lluvias sumarían entre 20 y 50 mm con picos superiores en forma aislada.

Vientos: predominantes del este, con intensidad regular-fuerte hasta 35km/h (No se descartan ráfagas superiores a los 60 km/h en forma aislada con las tormentas).

Las temperaturas: Templadas. La máxima prevista es de 22ºc en Candelaria y la mínima de 15ºc en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas