Iguazú: dos jefes de la Prefectura local fueron detenidos por una acusación de irregularidades en las mercaderías que incautaba la delegación a su cargo

Cuatro efectivos de la Prefectura Naval Argentina, entre ellos los dos jefes de la delegación Puerto Iguazú, fueron detenidos ayer durante el allanamiento realizado en la sede de la fuerza de seguridad en la Ciudad de las Cataratas.
La investigación se abrió en el Juzgado Federal de Eldorado por una serie de irregularidades en los secuestros que hacían los uniformados de esa dependencia. Al parecer se habrían producido faltantes de mercaderías en algunos casos y en otros los decomisos no eran declarados ni registrados con números reales.
Además del jefe y del subjefe de la delegación, fueron apresados por orden del juez Miguel Ángel Guerrero dos subalternos.
El chequeo en el depósito de la PNA podría demandar varios días de trabajo, tiempo en el cual podrían producirse más detenciones.
El operativo lo llevan adelante efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, con apoyo de la Gendarmería Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas