Cielo despejado y calor en Misiones

No se espera cambios en las condiciones del tiempo. El cielo continuará despejado o con muy poca nubosidad y la humedad baja, esta situación aumentaría el riesgo de incendios en la provincia.

Vientos: predominantes del este cambiando al noreste, con intensidad leve-moderada hasta 26km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 30ºc en Montecarlo y 11ºc en Apóstoles.

 

Miércoles 12 de septiembre

Prevalecerá el tiempo bueno en toda la provincia con cielo despejado. El ambiente se vuelve más cálido (especialmente en zona norte), pero la humedad seguirá en valores muy bajos especialmente por la tarde. Continuara la posibilidad de niebla cerca de arroyos y ríos.

Vientos: predominantes del norte-noreste, intensidad leve-moderado hasta 30 km/h.

Las temperaturas: Ascenso de las temperaturas mínimas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 30ºc en Posadas y 16ºc en Campo Viera.

 

Jueves 13 de septiembre

Áreas de inestabilidad asociado a un sistema de baja presión, ocasionará lluvias y tormentas en zona norte y chaparrones aislados en zonas sur y centro. La inestabilidad se presentará especialmente por la tarde-noche. Las lluvias sumarían entre 10 y 25 mm.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Las temperaturas: Descenso de las temperaturas máximas y ascenso de las temperaturas mínimas. La máxima prevista es de 36ºc en Posadas y la mínima de 17ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas