Desde la CEM reiteraron la invitación a la charla debate que contará con la presencia de Carlos Melconian y Eduardo Fidanza

El presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene habló sobre el evento “El comercio y el contexto político y económico 2018” que se realizará el 12 de septiembre y que contará con la presencia de Eduardo Fidanza y Carlos Melconian. Además opinó sobre la situación económica actual del país y la devaluación del dólar.

 

Alejandro Haene destacó lo enriquecedor que será la disertación de Eduardo Fidanza y Carlos Melconian e invitó a toda la comunidad a participar de la charla que es gratuita.

 

El evento “El Comercio y El Contexto Político y Económico 2018” organizado por la CEM se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de septiembre a las 18.00 horas en el salón bordeaux del Hotel Julio Cesar. El mismo contará con la presencia de Eduardo Fidanza Licenciado en Sociología en la UBA, se ha especializado en consultoría política y análisis social y de opinión pública y el licenciado en Economía Carlos Melconian.

 

Para la inscripción previa deben contactarse a [email protected] o al Tel: 0376-4433074 o si bien la inscripción directa AQUI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas