Iguazú: un joven con discapacidad amenazó con quitarse la vida en un cajero automático

El hecho se registró alrededor de las 13 horas de hoy, en la sala de cajeros automáticos de una entidad bancaria ubicada sobre la avenida Misiones y Bonpland de la ciudad de Iguazú. Un hombre sentado en la parte superior de los cajeros se encadenó al soporte de la cámara de seguridad, pero fue puesto en resguardo por los efectivos policiales.

Luego y en momentos en que se trabajaba para intentar bajar al joven, este se arrojó al piso ocasionando la rotura de la estructura del box y cámara de seguridad. El personal policial acompañó la caída y lo sostuvo a fin de resguardarlo físicamente. El citado tenía signos de ebriedad y exaltación violenta.

El joven, sin una de sus piernas y con muletas, no sufrió ningún tipo de lesiones; sí se registró daños en varios sectores de la sala; personal de Policía Científica realizó tareas periciales en el lugar del hecho.

Según testigos no es la primera vez que este hombre atenta contra su vida, ya que hace unos años intentó tirarse del techo de la municipalidad de Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas