Tareferos de Montecarlo se reunirán para analizar cómo continuarán con las protestas, a la espera de respuestas del Ministerio de Trabajo de la Nación

Dionisio Alvez, representante de los tareferos en la zona de Montecarlo, dijo que todavía no pudieron llegar a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo tras el pedido de un incremento para el valor que cobran por kilo de hoja verde cosechado y el aumento para el subsidio interzafra.

Dionisio Alvez, en Radio Libertad.

 

 

En tanto, respecto al grupo que se movilizó hasta Capital Federal para hacer eco de este reclamo, ante el Gobierno Nacional, aseguró que ya se encuentran regresando a Misiones. Respecto cómo siguen las protestas, dijo van a seguir insistiendo pese a que en el día de hoy no tienen previsto ninguna manifestación.

 

“Con estas protestas, los trabajadores nunca retroceden, nunca pierden. Hay que seguir insistiendo”, reafirmó.

 

En diálogo con Radio Libertad, Alvez afirmó que van a contactarse con los trabajadores de los distintos puntos de la provincia y realizarán una reunión con el fin de analizar cómo continúa la lucha.

 

Finalmente el dirigente indicó que el objetivo es que el Gobierno Nacional suba el precio de la hoja verde, que incremente el subsidio interzafra, ante el fuerte rumor sería blanco de futuros recortes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas