Paro Universitario: docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales darán clases en la plaza 9 de Julio

En el marco de las medidas de fuerza en defensa de la universidad pública y en contra de los recortes presupuestarios, docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones,  darán clases en la Plaza 9 de Julio de Posadas.

La decisión fue tomada  en la asamblea que se realizó hoy y en la cual participaron profesores de las diferentes cátedras.

Desde la casa de estudios convocan a los estudiantes a participar de las clases inaugurales del segundo cuatrimestre en base al siguiente cronograma.

Martes 28/08

10 horas. Biofísica (Prof. Coutouné), Inglés Instrumental (Prof. Boari) y Biología Vegetal (Prof. Alicia Cardozo y equipo)

14 horas. Microbiología General (Prof. Myriam García)

17 horas. Fisicoquímica I (Prof. Claudia Méndez y equipo) y Sistemática teórica (Prof. Manuela Rodríguez y equipo)

18.30 horas. Estadística I (Prof. Esteban Rolón)

 

Miércoles 29/08

9 horas. Fundamentos de Transferencia de Cantidad de movimiento (Prof. Surkan); Ciencia de los materiales (Prof. Alicia Ares); Inglés Instrumental (Prof. Boari)

14 horas. Ingeniería de las Reacciones (Prof. Herrera)

 

Jueves 30/08

10 horas. Análisis I (Prof. Margarita Benítez)

16 horas. Concentración de la comunidad universitaria en la Plaza 9 de Julio.

 

El cronograma de clases se irá ampliando en función de las novedades y avances que puedan lograrse en la reunión con las autoridades nacionales

Asimismo, convocan a toda la comunidad de la FCEQyN a sumarse a la gran Marcha Nacional en defensa de las Universidades Públicas a realizarse el jueves 30/08.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas