Array

Superliga: Como visitante, Talleres venció a Gimnasia

Con goles de Adrián Cubas y Mauro Ortiz en la segunda parte, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda logró su primera alegría en la Superliga.

En el Bosque (Estadio Juan Carmelo Zerillo), Talleres de Córdoba se recuperó tras dos derrotas consecutivas en la Superliga. Con el arbitraje de Silvio Trucco, la T sacó diferencias en la segunda parte y, con goles de Adrián Cubas y Mauro Ortiz, se llevó una alegría a Córdoba.

En un primer tiempo disputado, en el que repartieron la posesión de la pelota, Gimnasia estuvo un poco más cerca del arco de Guido Herrera. Pero el conjunto de Juan Pablo Vojvoda golpeó primero: a los 23 minutos de la segunda parte, Adrián Cubas tuvo dos chances frente al arco y, en la segunda, facturó: 1-0 para la visita.

El Lobo, que mira con atención la tabla de promedios (sólo tiene dos unidades más que Belgrano), había iniciado su camino con una victoria ante Argentinos Juniors como local y una derrota con Banfield en el Sur. Por eso, buscó con más empuje que fútbol el empate. La T se vio beneficiada con los espacios, sobre todo con los ingresos de Gonzalo Maroni (el ex Boca mostró su mejor versión), Mauro Ortiz y Joel Soñora, quienes con dinámica y velocidad los usufructuaron.

Así, a los 47′ de la segunda parte, Maroni combinó con Soñora, quien asistió a Ortiz para el 2-0 definitivo y el primer triunfo del conjunto de Córdoba en la Superliga

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas