El mate vuelve a tener su espacio en La Rural

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se realizará la segunda edición de la Feria MateAr, con entrada libre y gratuita y con doble de superficie de exposición que el año pasado. Serán tres días a puro mate en el predio de La Rural, en Palermo.

El 30 de noviembre es el Día Nacional del Mate y el INYM invita a celebrar en la “Feria MateAr 2018”; la segunda edición de esta exposición nacional que tiene al mate como protagonista.

Con entrada libre y gratuita y el doble de superficie de exposición que el año pasado, serán tres días de Feria en La Rural de Palermo, donde el público podrá sumergirse y vivir el mundo del mate, conocer a quienes elaboran la infusión más argentina de todas, comprar yerba mate directo de sus productores y que no se consiguen en los supermercados; descubrir usos inimaginables relacionados con la yerba mate, asistir a charlas y talleres, disfrutar de gastronomía y coctelería especializadas, jugar en la plaza blanda y en el espacio “mate kids”; participar de espacios de arte, aprovechar promociones y ofertas de las distintas yerbateras y por supuesto… tomar mate. Habrá un amplio patio matero donde los visitantes podrán hacerlo con total comodidad y se dispensará agua caliente para todos aquellos que lleven sus equipos materos porque yerba… no va a faltar.

— 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas