Vialidad provincial instruyó a motoristas del Ejército Argentino

Invitados por el Ejército Argentino, Instructores de la escuela de Educación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad, capacitaron a conductores motoristas que prestan servicio en la Compañía de Arsenales de Monte 12 E.A., con asiento de paz en la ciudad de Apóstoles.

 

La jornada de capacitación tuvo tres ejes temáticos: a) Señalización vial uniforme b) Conducción segura y c) Identificación y transporte de cargas peligrosas. Éste último punto mereció un desarrollo más amplio teniendo en cuenta la magnitud de la carga que transportan los vehículos militares, como ser: pertrechos, armas, municiones y combustible, que salvo excepciones, lo realizan utilizando la vía pública convencional.

 

Esta Formación Profesional se dictó en el marco de la instrucción anual del personal militar de este Elemento Operativo desplegado en la Provincia de Misiones. Las actividades concluyeron con intercambio de opiniones, distribución de folletería institucional con recomendaciones para la prevención de accidentes de tránsito.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas