Mirá lo que dejó la Expo Game 2018 en el Cidade

Este fin de semana abrió sus puertas la primera Expo Game en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas donde se pudo encontrar stands, colplay, free play y shows en vivo enmarcados en un ámbito de tecnología, comics y animé.

En esta primera edición diferentes comercios de Posadas, accedieron a mostrar las nuevas tecnologías que tienen disponibles para los gamers y por otro lado, “Infinito por descubrir” un programa de “Aprender Conectados” del Ministerio de la Nación junto al Ministerio de Provincia, quienes contaron la experiencia de desarrollar y editar videojuegos, lo que llamó la atención de muchos chicos.

Los asistentes pudieron disfrutar de pruebas de tecnologías, jugar y testear la calidad de los monitores, procesadores y accesorios adaptados para videojuegos, además de poner a prueba los sillones gamer.

También se realizó un desfile cosplay donde los participantes mostraron sus disfraces, llevándose productos de los anunciantes del evento como premio por asistir.

La Escuela de Danza Da Vinci Grupo Hight Quality, hizo una presentación de baile, y como cierre del primer día hubo show de bandas en vivo .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas